NOM – Nómina

Paga en tiempo y forma simplificando la operación

 

Reduce la carga operativa del proceso de nómina, cumpliendo puntualmente los compromisos administrativos del personal

 

Prepara y procesa los diferentes tipos de nómina que tenga la empresa, incluyendo las percepciones de ley y particulares de la empresa, generando los recibos y depósitos bancarios correspondientes en archivos electrónicos. De manera sencilla, cumplirás con las obligaciones laborales y de seguridad social de ley.

Características

Motor de Cálculo

Potente motor de cálculo configurable para todos los conceptos requeridos: percepciones y deducciones de ley, conceptos específicos de tu empresa, salarios diarios integrados, participaciones de los trabajadores en las utilidades, aguinaldo y/o bonos de navidad, vacaciones, finiquitos, convenios, ajuste anual de impuesto sobre el producto del trabajador, declaraciones anuales, pagos retroactivos, provisiones, simulaciones y presupuestos, entre muchos más.

Descentraliza la operación

Descentraliza la carga y validación de incidencias de sus unidades de negocio regionales, gestionando de manera central los reportes y auditoría.

Flexibilidad & especialización

Configurable para múltiples empresas, tipos de nóminas, razones sociales, monedas, países, cumpliendo los requerimientos de la legislación laboral y de seguridad social local.

PARA CONTACTÁRNOS Y OBTENER MÁS INFORMACIÓN —–> CLIC AQUÍ