Propuesta GANAR-GANAR – Alianza

¿COMO CRECER?

Para saber, que te ofrecemos y como puedes apalancarte de nosotros para CRECER —————-> CLIC AQUÍ

Ahora que ya entendiste a Mr. COPYWRITING, estamos hablando el mismo idioma, dejame decirte que el COPYWRITING es el arte que vende, más allá de las palabras subliminales, las imagenes y los colores, está el lenguaje Neurolinguístico que toca las emociones, está el Poder Hipnótico que las emociones provocan y está la Psicología de Ventas que te provoca comprar sin que te vendan y está la Ciencia del Marketing aplicada en su máxima expresión.

Implementar COPYWRITING es un proceso de prueba y mejora constante, es específico de lo que ofreces, es segmentado al perfil de tu cliente ideal (es hombre o mujer, es joven o adulto, vive en…, sus intereses son…, su demografía es….etc, etc), pero que te da los resultados esperados, es decir, te produce ventas.

El Internet, las redes sociales, el sitio web, youtube, etc…. son solo las plataformas vanguardistas que nos permite que nuestro COPYWRITING llegue a mas personas en menos tiempo, mejor dicho, al instante.

Conseguir un excelente COPYWRITER no es tarea fácil, son muy pocos los versados en la materia y el COPYWRITING es de las profesiones mas cotosas, más cara que un anuncio en el periódico, en la radio o en la TV,

Es un servicio costoso porque en la escala de los diferentes niveles de profesionales que se dedican a generación de contenido (llamados COPYWITER) existen los siguientes servicios:

1.- Creación de artículos informativos, en promedio son artículos de 300 palabras por artículo, estos artículos están dirigidos a tus prospectos y clientes.

2.- Creación de artículos que lleven visitantes a tu sitio WEB donde están alojados tus artículos informativos,  estos artículos se alojan en un sitio web especializado en generación de trafico, son llamados “BLOG de AUTORIDAD”, estos artículos están dirigidos a los buscadores como  GOOGLE o Bing o Yahoo y usan la tecnología SEO (search engine optimization – optimización de los motores de búsqueda).

3.- Creación de campañas de marketing “PAGO POR CLIC”, acá hay dos (2) costos involucrados, el costo por clic que te cobra la plataforma de anuncios como por ejemplo “FACEBOOK ADs” o “GOOGLE ADWORDS”, más el costo del profesional “COPYWITER” por diseñarte la campaña.

COPYWRITING: El copywriten no es una cuarta alternativa, el copywriten es todo lo anterior en lenguaje “NEUROLINGUÍSTICO”, el arte que SI VENDE.

Es usado por las empresas mas poderosas y famosas del mundo en sus respectivos nichos de mercado y se suelen ver en transmisiones de grandes y masivos eventos como el SUPERBALL, mundiales de fútbol, juegos olímpicos, etc……ya que está comprobado que en escasos 30 segundos de exposición a la audiencia mundial, los anunciantes obtienen un retorno de inversión (ROI) 10 veces mayor a lo invertido, y lo invertido anda por 100 mil, 250 mil y hasta medio millón de dólares.

La buena noticia es que el COPYWRITING está al alcance de su negocio y pueda usarlo a su favor, en su mercado, igual como lo hacen las grandes empresas.

Ejemplo de la incorporación de la Metodología Publicitaria “COPYWRITING” en grandes empresas a nivel global, a través de Agencias, como “strattoncraig” de Londres, Inglaterra.

CLIC AQUÍ

CONTÄCTANOS

¿Quieres saber COMO?………………

Ahora puedes ir a la pestaña “CONTACTO” y te damos las instrucciones para mandarnos un correo electrónico y para que te registres en nuestro BOLETÍN y recibas información de calidad GRATUITA.

En el asunto escribes: “MR. COPYWRITING”
En el cuerpo del correo electrónico, déjanos tus comentarios sobre “COPYWRITING” y nos pondremos en contacto contigo.

Saludos

Bendiciones

PD2: Aquí te enumero los principales tipos de redacción orientados:

Como copywriter he tenido que redactar cientos de textos para todo tipo de empresas y productos. Unas veces para marcas hiper conocidas y otras veces para pequeñas y medianas empresas que no pueden costearse una gran agencia de publicidad pero que son lo bastante profesionales como para ser conscientes de que contratar un copywriter profesional para la redacción de sus textos es una inversión que rinde más de lo que cuesta. Y es que el lenguaje publicitario, aunque no nos demos cuenta, es un lenguaje especial.

  1. Identificación del cliente ideal 
    • El cliente ideal es aquel que necesita y está buscando adquirir tu servicio/producto y además está dispuesto a pagar por él al precio que le indicas porque valora bien tu trabajo.
  2. Definición de tu propuesta diferencial de valor relevante para el cliente ideal que quieres conseguir.
  3. Los beneficios y ventajas que tu cliente logra de tu producto/servicio. NO una lista de características técnicas. Beneficios reales.
  4. Creación del mensaje de marketing orientado a tu público.
  5. Redaccion del mensaje de marketing para captar al público que queremos lograr
  6. Redacción de textos estratégicos para cada sección de tu página web.
  7. Textos estratégicos y llamadas a la acción para lograr objetivos
  8. Publicación en Web